PLANES CREADOS A MEDIDA POR RAÚL CARRASCO

PLANES Y DIETAS

Reporte Inicial – DIETA 4 WEEKS

 

Estás aquí porque eres cliente de “Planes y Dietas” de Raúl Carrasco.
Utiliza el siguiente formulario para enviar tu primer reporte, de forma que Raúl Carrasco pueda elaborar el plan a medida para ti. Todos los campos son de obligada cumplimentación.

    OBLIGATORIO LEER

    NORMATIVA DE RESPONSABILIDAD ENTRE COACH Y ATLETA

    1. El atleta/cliente se compromete a enviar quincenalmente sus fotos de control así como su peso.(3 perfiles de poses reglamentarias según categoría) obvia y lógicamente con la mejor calidad posible para poder efectuar una buena valoración.
    2. El preparador no está obligado a recordar el envío de las fotos de control. Debe ser iniciativa y controlado por el interés del atleta.
    3. No se realizará ninguna revisión o valoración del progreso hasta no ser recibido dicho control.
    4. El envío de los datos de control no implica ninguna modificación directa en el programa. El objetivo será simplemente valorar el progreso y si el preparador lo creyera necesario, modificar algún parámetro que crea conveniente para la evolución, siempre a instancia del preparador y nunca del atleta.
    5. Al recibir via email cualquier actualización del programa, las posibles dudas se devuelven por el mismo email, NO por whats app.
    6. La asistencia vía e-mail siempre está abierta, y se responderá en un plazo lo más breve posible, máximo 1 día laboral, desde la realización de la consulta, siempre y cuando no lo impidan causas ajenas al preparador o por motivos de fuerza mayor.
    7. La asistencia más urgente (vía whats up), será dentro de la franja horaria  09:00h - 13:00h y 17:00h - 19:00h. de lunes a viernes. La respuesta será desde inmediata a la mayor brevedad posible, y quedando excluidas el resto de horas así como fines de semana;  a excepción de casos especiales como competición, book fotográfico o evento que lo requiera, para lo cual atleta y preparador establecerán los horarios pertinentes.
    8. No se atienden dudas referentes a preparacion por medio de redes sociales, únicamente por los medios de contacto habilitados.
    9. El atleta se compromete a seguir las pautas de su preparación personal sin modificación alguna a su voluntad, cualquier modificación por su parte sin previo aviso al preparador, podría ser motivo del cese de dicha preparación, sin devolución del importe entregado por el atleta.
    10. Toda la información referente a la preparación aportada por el preparador asi como cualquier archivo adjunto es totalmente confidencial y va dirigida únicamente al destinatario. En caso de compartir, publicar o difundir cualquier información/documentos adjuntos, a través de cualquier medio,  se podrán emprender acciones legales por vulneración de los derechos de propiedad intelectual, industrial, así como por derechos de autor, reclamado por dicha vulneración todos los daños y perjuicios que el atleta pudiera causar. Cualquier tipo de difusión está totalmente prohibida.
    11. Igualmente la difusión de cualquier tipo de dato contenido en las preparaciones que el preparador envíe al atleta, supondrá una clara vulneración de la LOPD así como del Reglamento (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal, reclamado por dicha vulneración todos los daños y perjuicios que el atleta pudiera causar.
    12. La obligación por parte del atleta de guardar secreto y sigilo en relación a toda la documentación, información, know how, metodologías, así como a cualquier dato proporcionado por el preparador continuara vigente hasta dos años después de cesar la relación entre el preparador y el atleta, sea por la causa que fuere. En caso de incumplimiento el atleta deberá responder por los daños y perjuicios que pudiera causar al preparador como consecuencia de la citada revelación o divulgación.
    13. La publicidad que el preparador de al atleta dentro de sus redes sociales o por cualquier otro medio queda a instancias del propio preparador, siempre y cuando medie consentimiento expreso por parte del atleta.
    14. La publicidad que el atleta realice del preparador dentro de sus redes sociales o a través de cualquier otro medio queda a expensas de consentimiento mutuo.
    15. La asistencia/acompañamiento durante competiciones, en caso de que  se desee, corre a cuenta del competidor, cubriendo, traslados/alojamiento ,entrada, back stage, pudiendo compartir el pago en caso de ir varios competidores al mismo evento y siempre que tenga disponibilidad el preparador.
    16. El importe de las preparaciones no es reembolsable. Si por causa ajena al preparador el cliente no puede realizar el programa, se permitirá un stand by.
    17. Una vez leído este documento y entendido la metodología de trabajo y tras enviar el formulario adjunto con su planing, se entiende que se ha comprendido y aceptado este acuerdo mutuo.
    COMPRA AHORA

    SUPLEMENTOS

    HYBRID POWER: DIETA HÍBRIDA + ENTRENAMIENTO HÍBRIDO

    EL LIBRO OFICIAL

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad