PLANES CREADOS A MEDIDA POR RAÚL CARRASCO

PLANES Y DIETAS

Alcanza tu máximo potencial con la ayuda de un IFBB Pro

 

Con planes personalizados pongo a tu servicio las técnicas y sistemas de dieta y entreno que me han llevado a conseguir mis metas. Gran parte de mi éxito se lo atribuyo a mi método de trabajo que desarrollé desde muy joven y que, con el paso de los años, he ido mejorando día a día hasta llegar a la cima del culturismo y participar en los eventos más importantes del mundo, tales como Mr. Olympia, Tampa Bay Pro, IFBB British Grand Prix, Mr Europe Grand Prix, New York Pro, etc.
Ahora pongo a tu disposición todos estos años de experiencia para que consigas alcanzar tu máximo potencial.

El éxito se consigue con el Poder Híbrido

…Permíteme que te convierta en un campeón

HYBRID PLANS

DIETAS + ENTRENAMIENTOS = FULL POWER

El Poder está en la Dieta Híbrida

Permíteme que haga un poco más por ti…

Dietas

TU PLAN NUTRICIONAL EXPERTO

Algo más básico

Si sólo quieres hacerme una consulta…

consulta individual

PARA LOS QUE SIMPLEMENTE QUIEREN REALIZAR UNA CONSULTA
Método de Trabajo

Una vez realizado el pago, rellenarás un cuestionario con la información necesaria para saber tus hábitos alimenticios y rutinas de entrenamiento.

• En un plazo de 24/48h. recibirás el programa, con una revisión a la semana para comprobar que todo esté correcto o si es necesario modificar algo.

• Cada dos semanas recibirás un reporte con los cambios y modificaciones de dieta o entrenamientos en caso de que fuera necesario.

• Durante el periodo de tiempo contratado podrás hacer todas las preguntas que necesites para despejar las dudas que tengas vía mail.

• En el programa de Dieta + Entrenamiento para 12 semanas podrás resolver dudas directamente con Raul Carrasco telefónicamente. Atención Telefónica en horario a acordar entre cliente y Raul Carrasco. Consultas de un máximo de 30 minutos, 3 días a la semana.

¿Tienes dudas?

No hay ningún problema. Rellena el siguiente formulario y trataremos de ayudarte:

1 + 9 =

COMPRA AHORA

SUPLEMENTOS

HYBRID POWER: DIETA HÍBRIDA + ENTRENAMIENTO HÍBRIDO

EL LIBRO OFICIAL